Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Sáb Nov 21, 2020 6:39 am
Últimos temas
» Drug Rehab Chico California
Isadora Digraccie EmptyMar Ago 02, 2011 12:38 pm por Invitado

» Opowiadania erotyczne
Isadora Digraccie EmptyLun Ago 01, 2011 4:28 pm por Invitado

» http://www.merchantcashadvances.org business loan
Isadora Digraccie EmptyLun Ago 01, 2011 6:52 am por Invitado

» вакансии врач акушер гинеколог
Isadora Digraccie EmptyDom Jul 31, 2011 6:22 pm por Invitado

» Ephedrine Drug Classification
Isadora Digraccie EmptySáb Jul 30, 2011 11:25 am por Invitado

» Nueva usuaria Femenina
Isadora Digraccie EmptyVie Jul 29, 2011 10:44 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Isadora Digraccie EmptyJue Jul 28, 2011 9:32 pm por Invitado

» generic cialis canada
Isadora Digraccie EmptyJue Jul 28, 2011 1:55 am por Invitado

» Famous Surgeons Medicine
Isadora Digraccie EmptyMar Jul 26, 2011 7:17 pm por Invitado

STAFF
Isadora Digraccie 34yct43
Puntos de las Casas
Gryffindor
Gryffindor: 0 Puntos

Slytherin
Slytherin: 0 Puntos

Ravenclaw
Ravenclaw: 0 Puntos

Hufflepuff
Hufflepuff: 0 Puntos
Afiliados VIP
Isadora Digraccie 209oj910Isadora Digraccie Ddgm0pIsadora Digraccie Untitled-2-13Isadora Digraccie Mentevscuerpo

Isadora Digraccie

2 participantes

Ir abajo

Isadora Digraccie Empty Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie Miér Jul 07, 2010 11:23 pm

Isadora Digraccie 2v3mnmg

Datos Básicos
Nombre Completo: Isadora Marie Victoria Digraccie Bellucci

Fecha de Nacimiento: 5 de enero

Edad: 17 años

Ocupación: -

Casa en Hogwarts: Ravenclaw

Patronus: Cisne

Boggart: Ella encerrada en un ascensor muggle, sin ningún tipo de escape ni sin luz eléctrica. Eso refleja su claustofobia.

Varita: 27.5 cm, hecha de ébano, con nervio de dragón y pelo de veela.

Familia Directa [Miembros]:

Padre: Apolo Digraccie- Es un hombre de mucha influencia en el mundo mágico, aunque últimamente lo ven como Traidor de Sangre por muchas familias de sangre pura. Es un buen mozo, rubio y de una cara cálida y noble. Es un hombre muy trabajador, justiciero, leal, noble, inteligente y de unos principios decididos. En cuanto a la relación con su familia, siempre fue un esposo muy fiel, y con sus hijos un padre muy amoroso que siempre ha enseñado a sus hijos a querer a todos por igual, a pesar de que siempre los ha criado como todos unos principitos en su casa. En sus años en Hogwarts fue un Gryffindor que se destacó por su nobleza y valentía. Y en su último año fue premio anual y representó en el Torneo de los Tres Magos. De hecho fue en ese Torneo que conoció a una hermosa veela, de ojos verdes avellanas misteriosos, y muy atractiva; pero muy inteligente y dulce, que representó a Beauxbotons en el Torneo y Tres Años después éstos dos tortolitos se casaron. Actualmente es jefe en el Departamento de Aurores.

Madre: Sophia Digraccie (Henley LeBlanc de soltera)- Es una mujer de increíble belleza no solo de la física, sino de su alma. Una veela de nacimiento, Sophia fue una alumna destacada en Beauxbotons no solo por su belleza inmortal y elegancia, sino por su inteligencia y personalidad. Y a pesar de los celos que sentían muchas chicas por ser veela, y que muchos chicos se babeaban por ella, siempre ha sido una personita dulce y cariñosa, con una mente amplia. Su casa en Beauxbotos era Cygne, que era el equivalente a Ravenclaw en el colegio. Y en su último año de estudio ella conoció a su verdadero amor, en el intrépido y sensible rubio representante de Hogwarts, y tres años después se casaron. Como madre, siempre fue consetidora de sus más grande tesoros, algo sobreprotectora; pero muy amorosa, cariñosa y una buena amiga. Isa es el vivo retrato de su mamá.

Hermanos: Un hermano mellizo muy unido a ella y algo sobreprotector con ella llamado Ofelio. Y una hermanita pequeña de cuatro años llamada Angelina. Y ellos no solo son sus hermanos, sino que Isa hasta considera a todos sus amigos y amigas hermanos de corazón.

Tíos: Sus tíos de parte de papá son Ema, Nicholas, Patrick y Romina Digraccie; mientras que el de su mamá es Anna y Tomas Bellucci.

Primos: Tiene muchos primos y primas que los quiere como sus hermanos, en los que comparte todas sus cosas. Éstos son Artie, Simoneta, Rachel, Herodes, Victorino, Guiovanni, Marina, Helena, y Rebeca Digarccie.

Abuelos: Sus abuelos son de parte de madre Victoria y Pierro Henley; mientras que los de papá son Benjamín y Grace Digraccie.

Nacionalidad: Italiana, con toque inglés por su papá, italiana por su mamá y sus abuelos maternas y alemán por sus abuelos paternos.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:

Spoiler:

Isa, como dicen sus amigos y sus alocados primos, es una chica completamente preciosa y agraciada físicamente. Comenzando por su rostro y piel, es muy blanca como la cera, de piel suave como la ceda, juvenil y muy envidiable, de nariz griega y pequeña y de facciones muy delicadas y femeninas, y con algunas pequitas, aunque a veces su piel se sonroja por el sol y por los productos de belleza, pero no tiene ninguna sola inperfección. Muchos dicen que el rostro de Is es como si los mismos ángeles lo tallaran, y su carita es muy parecida a la de una dulce muñequita de porcelana. De hecho de pequeña siempre la han considerado una niña muy preciosa, frágil y delicada como una flor.

Ahora con sus ojos, y labios. Tienes unos encantadores ojos, de color verde avellana muy bonitos, grandes y llenos de bondad, aunque a veces por la luz se le ven muy azules. Sus labios son pequeños, pero muy carnosos y con volumen. Pero lo más sorprendente de ella es su dulce sonrisa.

Seguido por su figura y estatura, es de una figura esbelta sin exagerar a los extremos y es alta para su edad (mide 1'76 de estatura). Su hermoso cuerpo se debe a la hora que pasa en sus ejercicios practicando ballet y equitación.

Pero lo que más todos llaman la atención es su pelo. Tiene una maravillosa y abundante cabellera castaña clara que le llega hasta la cintura en bonitas ondas en la puntas y cuando se alisa el pelo le llega a la cadera su cabello. Pero lo que sí llama la atención son las luces rojizas que aparecen en el pelo con los rayos del sol y el olor del cabello que siempre huele a rosas. Siempre mantiene su preciso pelo suelto, pero está muy cuidado, y sedoso. Todas sus amigas y primas al verle su pelo le piden que nunca se lo corte y que siempre lo mantenga así ya que es completamente precioso, hasta se lo cepillan.

Isa es la misma Sophia Bellucci, o sea su mamá, de joven. Isa ha heredado no solo su su perfecta belleza física; si no su personalidad, porte, elegancia, sonrisa, femenidad y su dulzura.

Descripción Psicológica:

Isa es una chica muy encantadora y preciosa en todos los sentidos de la palabra. Ella al principio y al mirarla de primera vista puede aparentar ser una chica quitanovios debido a su sorprendente belleza físca y que sea una chica completamente frívola, creída, sangrona, muy muy muy, pero sobre todo muy narcisa, o debería de decir en palabras exactas vanidosa. Pero lo de frívola, creída, sangrona y muy muy muy es una cosa totalmente falsa, exceptuando su vanidad, que es lo único cierto en lo que dice la gente que no la conoce más a fondo ya que por dentro es una chica totalmente dulce de corazón. Y además de ser la dulzura rencarnada en el cuerpo de una mujer, es una chica muy detallista ya que no para de hacer cosas divertidas con sus amigos y sobre todo muy inteligente, analítica, culta, muy educada y muy elegante, que le gusta verse y vestirse muy lindamente.

Además de ser una persona dulce, tranquila, creativa e inteligente lo que más se destaca es su perfección. Odia por completo que todo le salga lo contrario a lo planeado o peor, mal, y es por eso que a veces se enoja con tanta facilidad, al grado que se convierte en el peor monstruo que el mundo haya existido y de que su carácter fuerte la domine. Pero en el fondo es una chica super buena y leal a sus principios que no se deja intimidar por cualquier persona que la toma del pelo, sobre todo es leal a sus amigos. Odia verlos sufrir, tanto así que ella los defiende a sus amigos a capa y a espalda, sin importar que el otro tenga la razón. Sin duda alguna Isa es la belleza, perfección, inteligencia y lealtad rencarnada en el rostro de princesa.

Aspectos de Personalidad

Gustos: Los lugares tranquilos y serenos en especial los lagos; pero sobre todo remojar sus pies en ellos, la lectura, las películas de amor, y terror; la música, los pasteles, las montañas rusas, las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios; encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras; y estar con sus amigas a solas divirtiéndose, o con su mamá contándole sus cosas y haciendo actividades entretenidas, o con su pequeña hermanita Angie jugando a las muñequitas o a las princesas, aunque sea un poquitín mayor para eso.

Disgustos: La gente que juzgan a los demás solo por ser diferente, la corrupción, las injusticias y los maltratos.

Hobbies: A ella le apaciona la escritura. Tanto que su sueño favorito es escribir y dirigir una película de terror en Hogwarts, sin que la consideren una paranoica.

Y no solo eso, otra de sus aficciones es consentir a sus amigos en la cocina. Ella le gusta cocinar muchos platillos deliciosos a ellos, en especial su postrecito favorito que son... los pasteles.

Ella también tiene una pasión secreta que es la música. Ella posee una suave y dulce voz; pero no lo acepta y ella, a escondidas en la Sala de Menesteres cuando está en Hogwarts y en su habitación en su casa, se la pasa cantando; pero solita y a escondidas, sin que nadie la vé.

Y también la lectura, el ballet, la equitación, hacer cosas entretenidas con sus amigos y la natación.

Manías: Taconear cuado está enojada, morder su labio cuando está nerviosa, mirarse en el espejo a cada rato aunque no sea necesario y tocarse su pelo ya sea cuando se duerme o cuando se siente nerviosa.

Datos Personales

Historia:

Nació en la misteriosa Venecia, Italia una noche de 5 de enero de hace 17 años solo quince minutos después de que su hermano mellizo Ofelio Digraccie naciera. Su familia es una de las últimas familias reales mágicas que quedan en el mundo mágico europeo, sobre todo las más influyentes.Su primer aparición de magia fue a los tres añitos en el preescolar cuando una niña era molestada y le halaban el pelo porque era fea. Is se asustó tanto que ella se enojó y se transformó en un pájaro deforme y los niños que molestaron a Verona, la otra niña se asustaron y la dejaron sola, salvándo a aquella niñita. Inclusive cuando el Ministerio de Magia Italiana vi eso y le contó a sus padres, en vez de enojarse se emocionaron no solo por salvar a la niña muggle, sino por ser maga; pero luego sus padres decidieron que era buen momento para ayudarle a enseñarle a controlar sus poderes de veela.

Isa o Is, como todos los que la quieren la llaman, en el fondo disfruto una niñez muy hermosa en el castillo Digraccie en Roma con todos sus atolondrados primos haciendo travesuras, jugando o estudiando, sobre todo cada día disfrutando la aveturura de vivir.Ella siempre fue criada como toda una princesa, con todas las comonidades, fiestas, vestidos, joyas y lujos; pero a pesar de eso sus padres siempre la ha inculcado el amor hacia los otros; pero sobre todo el respeto hacia las personas que no son de su círculo social y su sangre pura. Es por eso que Isa, a pesar de estar rodeada de todo los lujos que muchas chicas desean, hasta ahnelan estar en su lugar, siempre fue una dulce personita, muy humilde, inteligente, sensible y encantadora.

A los once años recibió no solo la carta a Beauxbtaons, sino la de Hogwarts y no sabia a cual colegio iba a ir, hasta que su abuela le aconsejo a que siguiera su corazón y razón, de la cual nunca falla y que eligiera una escuela en donde ella podria espandir su mente. Isa decidió ir a Hogwarts y así comenzó a emprender el camino para la tierna muñequita de Italia.En el sombrero seleccionador fue muy difícil decidirse ya que tiene muchas características de una Slytherin; pero al ver su sorprendente inteligencia finalmente fue a Ravenclaw. Isa se hizo muy buena amiga de varias chicas que las trata como si fueran hermanitas. Actualmente está en su último año.

Otros Datos:
1. Ella no es hija única. Ella tiene un hermano mellizo, unos minutos mayor que ella llamado Ofelio, y una pequeña hermanita menor de cuatro años llamada Angie. Y no solo eso. Ella tiene varios primos y primas de su misma edad que los considera hermanos.

2. Isa no solo considera a sus primos y hermanos su familia, ella considera a todos sus amigos hermanos. Y simpre comparte con ellos con su familia.

3. Ella posee varias reliquias familiares, aunque también algunas suyas, que siempre las cuida y las posee con mucho celo y cariño. El más antiguo es su dulce compañerita de su tierna infancia que es nada más y nada menos que Elouise, su muñequita de porcelana. Ella lo tuvo desde sus tres años y la acompañó en todos sus momentos, desde los mas felices, hasta los más tristes, y aún hoy en día a pesar de ser toda una mujer Isa siempre duerme con la pequeña Elouise.

Y no solo posee a Elouise, ella también tiene su varita, 27.5 cm, hecha de ébano, con nervio de dragón y pelo de veela. Y en su cumpleaños número diecisiete le han regalado varias reliquias de su familia. A ella no le han regalado un reloj, como a los demás chicas de su edad que al cumplir la mayoría de edad lo hacen. A ella su papá le regaló un valioso juego de prendas de diamante y de ocho kilates del siglo XIV que constaban de una sortija, un collar, una pulsera y unos preciosos aretes, pertenecientes a Loretta Digarccie, una bruja de extraordinario poder y creadora de la pócima para la invisibilidad; mientras que sus abuelos paternos le regalaron un preciosa embarcación para que fuera de paseo cuando quiera; mientras que sus abuelos maternos le han regalado un bellísimo vestido de ceda celeste muy antiguo del siglo XIX que era de su tataraabuela a su edad y una preciosa diadema de diamantes que hacía juego con el vestido y el juego de joyas de su papá; mientras que su hermano le ha regalado unas bellas flores, una bella cadenita de rubies, otro vestido solo que ésta vez rojo, y un album de fotos mágico,, en donde estaban todas las fotos de ella desde que nació hasta ahora y se movían como una película en tercera dimensión; y mientras que su mamá le ha regalado lo que más le gustó, un broche de diamantes y esmeraldas en forma de corazón que simboliza no solo el cariño que siente por ella y su familia, sino la transformación de Isa de niña a una mujer inteligente, perfeccionista y decidida.


4.Le atrae las cosas muggles, en especial las montañas rusas. Tanto así que su curiosidad la llevó a buscar libros para saber el porqué los muggles no se caían de la montaña rusa cuando el carrito se viraba boca abajo. Hasta se montó en uno, y desde ese día le gusta aventurarse en cualquier montaña rusa que ve.

5. Su familia, a pesar de ser una de las familia de magos mas ricas, prestigiosas, y mas antigua en el mundo, ellos viven en un precioso palacio cerca de una villa de muggle, hasta comparten con muggles, sobre todo no los juzgan. Es por eso que varias familias de magos considera a los Digraccie traidores de sangre, hasta Isa tiene que soportar los insultos de la mayoría de los Slytherin por no pensar como eso. Pero Isa, no le importa para nada, y ella tiene muchos amigos que son diferentes a ella que los adora.

6. Es al revez de los cristianos como dicen los muggles ya que ella sinceramente no le atrae el quiddich como a muchos chicos de su edad. Lo que a ella le gusta de deporte es el ballet clásico y la natación. Pero en realidad antes le gustaba de pequeña el quiddich, hasta que de pequeña tuvo un accidente jugando con su escoba a caballitos voladores y se dió con un árbol, rompiéndose un brazito. Desde ese día no quiere saber de escobas.

7. Su tipo de sangre es B.

8. Le encantan las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios. Tanto así que tiene un jardín secreto en su casa en donde descansa o lee, mientras contempla su precioso jardín cultivado por ella.

9. Le apacionan las películas muggles, en especial las románticas (ya sea en comedia y drama) y las de terror.


10.A ella no le gusta los espacios cerrados, y cada vez que está en un sitio cerrado ella siente que se ahoga.

11. Ella es veela de nacimiento. Es por eso que a veces su piel se pone plateado, la gran mayoría de los chicos se babea por ella cada vez que la ven y a veces cuando se enoja se convierte en un pájaro deforme. Pero desde ese incidió decidió que utilizaría sus poderes en vez para babear a chicos, los utilizaría para ser una muchacha muy dulce y encantadora, pero sobre todo para ser una mejor persona cada día.

12.Sus apodos son Isa, Is, Isi, Muñequita por parte de su padre y Princesita Digraccie (sarcásticamente por la mayoría de los Slytherins).

13. Por el momento no tiene nadie en ese corazoncito, pese a que muchos chicos en Hogwarts estan babeados por ella, y hasta algunos chicos con sus padres de la Alta Sociedad Mágica fueron a la casa a pedirle la mano en matrimonio, pero Is sin embargo rechazó todas las ofertas ya que no ha conseguido el chico perfecto para ella. Aunque ella secretamente está enamorada de su mejor amigo Tommy Carter. Él siempre estuvo de amigo desde su infancia y a pesar de que él estudia en Durmstrang, ellos son muy unidos. Pero Is no se atreve a contar sus sentimientos por él por temor de perderlo.


14. Tiene dos mascotas, una perrita llamada Ginger y una lechuza llamada Sara.

15. Le gusta vestirse a la moda y muy bonita.

16.Sus materias favoritas son encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras. Mientras que las que odia es solo Adivinación.

17.Actualmente vive en Londres durante la temporada de estudios, y en Roma en vacaciones.

18. Sabe hablar con perfección no solo su natal italiano e inglés, sino el alemán, español, francés, portuguez, griego, ruso y un poco el japonés e hindú.

Album de Fotos

Spoiler:


Última edición por Isadora Digraccie el Vie Jul 16, 2010 11:56 pm, editado 3 veces
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : A donde quiera que estés, yo estaré.

Volver arriba Ir abajo

Isadora Digraccie Empty Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Victoire Weasley Miér Jul 07, 2010 11:25 pm

Ficha Aceptada! Bienvenida!! Smile
No olvides completar tus registros!
Victoire Weasley
Victoire Weasley

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Isadora Digraccie Empty Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie Vie Jul 16, 2010 11:55 pm

Muchas gracias Vic. Bueno actualizé algunas cositas, mas puse un album fotográfico mío. Nos vemos.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : A donde quiera que estés, yo estaré.

Volver arriba Ir abajo

Isadora Digraccie Empty Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.