Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Sáb Nov 21, 2020 6:39 am
Últimos temas
» Drug Rehab Chico California
Historia Del Rol EmptyMar Ago 02, 2011 12:38 pm por Invitado

» Opowiadania erotyczne
Historia Del Rol EmptyLun Ago 01, 2011 4:28 pm por Invitado

» http://www.merchantcashadvances.org business loan
Historia Del Rol EmptyLun Ago 01, 2011 6:52 am por Invitado

» вакансии врач акушер гинеколог
Historia Del Rol EmptyDom Jul 31, 2011 6:22 pm por Invitado

» Ephedrine Drug Classification
Historia Del Rol EmptySáb Jul 30, 2011 11:25 am por Invitado

» Nueva usuaria Femenina
Historia Del Rol EmptyVie Jul 29, 2011 10:44 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Historia Del Rol EmptyJue Jul 28, 2011 9:32 pm por Invitado

» generic cialis canada
Historia Del Rol EmptyJue Jul 28, 2011 1:55 am por Invitado

» Famous Surgeons Medicine
Historia Del Rol EmptyMar Jul 26, 2011 7:17 pm por Invitado

STAFF
Historia Del Rol 34yct43
Puntos de las Casas
Gryffindor
Gryffindor: 0 Puntos

Slytherin
Slytherin: 0 Puntos

Ravenclaw
Ravenclaw: 0 Puntos

Hufflepuff
Hufflepuff: 0 Puntos
Afiliados VIP
Historia Del Rol 209oj910Historia Del Rol Ddgm0pHistoria Del Rol Untitled-2-13Historia Del Rol Mentevscuerpo

Historia Del Rol

Ir abajo

Historia Del Rol Empty Historia Del Rol

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Jul 07, 2010 12:53 am

INTRODUCCIÓN

Varios años han pasado desde que Harry Potter y su generación terminaron el colegio Hogwarts de magia y hechicería. La batalla y derrota del Señor Tenebroso salió victoriosa para los jóvenes magos, y con ello la alegría de una vida sin problemas llegó.
Actualmente, Minerva Mcgonagall es la nueva directora de Hogwarts y cuenta con algún que otro nuevo profesor, como es Harry Potter (Defensa contra las artes oscurtas) y Hermione Granger (Pociones). Otro de los cambios que ha sufrido la escuela, es que ha habido un aumento de cursos. Ahora no solo son 7, sino que son 9. Tras lo sucedido años pasados, tanto el ministerio de magia como la directora creyeron que los alumnos no salían de Hogwarts lo suficientemente preparados, y por ello aumentaron dos cursos.
Lo que muchos no saben es que el incremento de cursos se debe a que la sombra de una nueva amenaza está cerca. Hay una secta de “Neo-Mortifagos” que siguen los preceptos e ideologías de Lord Voldemort y cada vez tienen más adeptos, lo cual preocupa al Ministerio y a la Comunidad Mágica Inglesa.
Una nueva generación llega a los muros del castillo, y con ello miles de sucesos, aventuras, problemas, amor y desamor.

~ ~ ~ ~ ~

Lily y Albus han sido muy unidos desde la infancia, se han apoyado siempre el uno al otro y se quieren mucho… sin embargo con el tiempo ambos descubren que no es simplemente amor fraternal el que sienten, sino que es algo más intenso. Lily, se siente culpable por tener esos sentimientos hacia su hermano y decide reprimirlos, empezando a salir con otro muchacho: Tyler Smith.

Esto no le agrada mucho a Albus, pero él sabe que en el fondo ambos deben tratar de olvidar ese sentimiento prohibido. Así que decide encerrarse un poco en su mundo y decide dejar de lado a las chicas que lo acosan, porque en el fondo sabe que no podrá amarlas tanto como a Lily, aunque eso sea una tortura para él.

Pero las cosas se salen de control luego del Torneo de los Tres Magos, en donde Lily sale seleccionada como Campeona de Hogwarts, sobresaliendo en casi todas las actividades. En el evento final, el del laberinto con obstáculos, cuando la joven estaba a punto de obtener el trofeo de los Tres Magos, el campeón de Durmstrang, Roderick Mladenov, le lanza un crucio a la joven, con la intención de detenerla y ser él quien gane el torneo. El campeón de Beauxbatons, Pierre Cygne, lanza las chispas rojas reglamentarias con mucha más intensidad y decide ayudar a la muchacha. Roderick lanza un Avada Kedabra al joven francés, quien muere instantáneamente y cuando iba a por Lily, aparece Harry, quién salva a su hija e inmoviliza al asesino.

En la enfermería, Harry y sus hijos están preocupados por la salud de Lily. Harry no tiene idea de cuánto tiempo estuvo bajo el crucio, por lo tanto no imagina las consecuencias de ese ataque, siendo la muerte la peor opción. Albus jura que si Lily sobrevive no desperdiciará ni un segundo y se quedará a su lado aunque sea en secreto y aunque esté prohibido, ya que se dio cuenta de que no puede vivir sin ella. Lily despierta y sólo tiene lesiones leves.
Albus y James van en busca de Roderick, para vengarse de lo que le hizo a Lily, pero descubren que el joven ha huído, dejando todas sus cosas. McGonnagall pide a las delegaciones de los Colegios que por favor abandonen Hogwarts para que transporten el cuerpo del joven asesinado y para que den cuenta a las autoridades sobre el crimen del joven Mladenov.

Por su parte, Lily se encuentra bastante confundida. Su cercano encuentro con la muerte la hizo replantearse muchas cosas, como por ejemplo su amor por Albus. Ella sólo pudo pensar en él en el momento en que creyó que todo acabaría y decide terminar con Tyler, porque siente que no está siendo sincera con él y que el joven no merece eso. Tyler jura que luchará por el amor de Lily, porque está perdidamente enamorado de la joven.

~ ~ ~ ~ ~

Victoire Weasley estudiaba en Beauxbatons debido a que su madre consideraba que la enseñanza de la escuela francesa era muy superior a la enseñanza de Hogwarts. Así que ella y su esposo acuerdan que Vic estudiará en Beauxbatons y luego estudiaría en Hogwarts los cursos adicionales. Los planes cambian un poco debido a la muerte de Pierre, quien era novio de Victoire en ese momento. La joven está tan deprimida que sus padres deciden que se quede en Inglaterra, para que termine el séptimo año y tenga la compañía de su familia.
La joven semi-veela empieza a alborotar las hormonas masculinas de varios muchachos de Hogwarts, entre ellos se encuentra Ted Lupin, quien se enamora de ella con sólo mirarla y se propone conquistarla, lo cual será muy difícil, teniendo en cuenta que la chica no quiere saber nada de muchachos, aunque piensa que Ted es muy guapo.
Las cosas se salen de las manos para Victoire cuando en el baile de Halloween, debido a la depresión y el estrés bebe demasiado alcohol y termina acostándose con Ted. Al día siguiente lo recuerda todo y se enoja con el joven Lupin ya que ella lo acusa de aprovecharse de su estado de embriaguez para acostarse con ella, aunque en el fondo le haya agradado, ya que siente mucha atracción hacia Ted. Tras discutir un rato, llegan a la conclusión de que ambos tienen culpa de ello y Ted le pregunta si pueden ser algo más que amigos, Vic dice que se lo pensará, pero aún no está segura y no le da una respuesta a Ted; aunque ya se han acostado varias veces. Ted no quiere presionar a la muchacha, porque sus encuentros nocturnos son muy buenos, pero le gustaría que Vic le respondiera pronto.
Por otro lado, Scorpius Malfoy también se siente atraído por Victoire y hará lo que sea para que la joven ravenclaw sea suya, aunque eso signifique usar métodos no legales como pociones y hechizos como el Imperio.

~ ~ ~ ~ ~

Fred Weasley II es el típico ligón. Todas caen rendidas a sus pies, excepto Lysander, quien es la chica que realmente ha logrado conquistar su corazón. Con mucho esfuerzo Fred está logrando que Lysander se fije en él, aunque la joven prefiera leer “El quisquilloso” antes que salir a pasear con el chico ligón de la escuela.

~ ~ ~ ~ ~

Por su parte Louis Weasley se pasa casi todas las tardes ayudando a Lisa Longbotton con las tareas, ambos sienten algo el uno por el otro, pero son bastante despistados como para comprender las pistas que se mandan. Finalmente, con ayuda de Victoire, Louis logra finalmente declarar sus sentimientos a la joven Hufflepuff.

~ ~ ~ ~ ~

Lorcan es bastante listo, aunque muy travieso y se gana muchos problemas a veces. Hizo una apuesta con sus amigos para conquistar a Molly, lográndolo al final, pero enamorándose de la joven mientras trataba de ganar la apuesta. Lorcan ha dejado claro a sus amigos que no le importa el premio de la apuesta, pero que dejen a Molly en paz y sobre todo, que no le comenten nada sobre la apuesta. Aunque varios de ellos planean contarle esto a la joven hufflepuff para ver su reacción.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Admi [†] Prefecta de Gryffindor
 Admi [†] Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/07/2010

https://avadakedavra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.