Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Jul 21, 2015 9:25 pm.
Últimos temas
» Drug Rehab Chico California
Mar Ago 02, 2011 12:38 pm por Invitado

» Opowiadania erotyczne
Lun Ago 01, 2011 4:28 pm por Invitado

» http://www.merchantcashadvances.org business loan
Lun Ago 01, 2011 6:52 am por Invitado

» вакансии врач акушер гинеколог
Dom Jul 31, 2011 6:22 pm por Invitado

» Ephedrine Drug Classification
Sáb Jul 30, 2011 11:25 am por Invitado

» Nueva usuaria Femenina
Vie Jul 29, 2011 10:44 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Jue Jul 28, 2011 9:32 pm por Invitado

» generic cialis canada
Jue Jul 28, 2011 1:55 am por Invitado

» Famous Surgeons Medicine
Mar Jul 26, 2011 7:17 pm por Invitado

STAFF
Puntos de las Casas
Gryffindor
Gryffindor: 0 Puntos

Slytherin
Slytherin: 0 Puntos

Ravenclaw
Ravenclaw: 0 Puntos

Hufflepuff
Hufflepuff: 0 Puntos
Afiliados VIP

¿Libros? ni muerto [Rose]

Ir abajo

¿Libros? ni muerto [Rose]

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Jul 11, 2010 11:09 am

Sacar de casillas a Filch era un buen panorama, tal vez visitar el pasillo prohibido o ir a hacer que se sonrojaran algunas chicas de años inferiores. Todas parecían ideas magníficas y muy tentadoras, pero tenía también una investigación pendiente y si no la hacía ahora que me acordaba, ya iba a ser caso perdido mañana. Me pasé las manos por el pelo varias veces para peinarlo un poco (o despeinarlo) y me dirigí con paso aletargado a la biblioteca. Mi poco entusiasmo era visible a kilómetros.
Salí de la sala común y empecé a bajar por las escaleras, piso tras piso hasta llegar a la tercera planta donde se encontraba el lugar de mis tormentos. Entré maldiciendo entre dientes y seguí arrastrando los pies hasta las altas estanterías. Ver tantos libros juntos hacían que mi estómago se sintiera realmente mal, sólo comparado con las ocasiones en las que mamá intentaba cocinar alguna receta de libros muggles sin recibir ni un poco de ayuda. Hasta eso era mejor que pasar la tarde en la biblioteca, estaba seguro que me podría hasta repetir el plato.

Entre hojas, hojas, hojas y mucho polvo ya no aguantaba más, por lo que me alejé un poco de esa sección para tomar aire cuando veo una figura conocida sentada en una mesa perdida entre una torre de libros. Me acerqué sin creer lo que mis ojos veían.
- No te entiendo Rose, en serio que no. Te prometo que para la próxima fiesta que haya te voy a llevar quieras o no. Pasar tanto tiempo detrás de estos viejos libros no puede ser saludable. - en mi rostro había una mueca de visible sufrimiento. Este no era mi “hábitat”, para nada…
avatar
James Sirius Potter

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Libros? ni muerto [Rose]

Mensaje por Rose Weasley el Lun Jul 12, 2010 12:40 am

Me hallaba en la biblioteca como siempre, yo la verdad nunca me cansaba era todo tan entretenido se que suena extraño pero yo no me siento asi, la verdad me siento verdaderamente bien aprender eso me llena mucho, mi padre siempre me dice que me paresco a mi mamá cuando ella era niña en su época. La verdad no me gusta ser comparada pero ya no me moelsta tanto.
Me sente en una mesa de la biblioteca con un monton de libros y un cuaderno para tomar apuntes asi estuve tomando apuntes para la tarea que dejaron en pociones. En eso algo me desconcentro y fue un chico que me hablo, no cualquier chico sino mi primo, alze la vista hacia el.

- Es mas que saludable, James-. Le dije alzando mi vista para verlo-. Asi puedes aprender algo mas-. Dije mirándolo-. No necesito fiestas para divertirme, enserio pero gracias por la oferta-.. añadi-. Pero que milagro tu en la biblioteca-. Comente algo sorprendida el no era de ir alla-.
avatar
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Libros? ni muerto [Rose]

Mensaje por James Sirius Potter el Jue Jul 15, 2010 8:35 am

- Rosie, no era una pregunta. – me refería a lo de la fiesta, claro. Le hacía más que falta, nadie podía pasar tanto tiempo en este horrible sitio sin sufrir alguna especie de daño colateral. – ¡Te...mmm te... – busqué y rebusqué por mi mente alguno pero al no llegar a nada cuerdo, no tuve otra opción que soltar cualquier estupidez – ...van a salir tentáculos!
Ok, los tentáculos era algo radical y verdaderamente infantil…pero que hacía mal devorarse aquella interminable torre, hacía mal. Los excesos matan, ¿no?
No podía decirle nada por leer, sabía que era una actividad que debía realizar yo también pero me conocía bien para saber que ni en sueños iba a tomar tantos libros ni menos acudir a la biblioteca por placer.
- Qué milagro, ¿no? Primera y última vez que entro a este lugar. – dije refunfuñando. Pero ya, debía ponerme serio y empezar de una vez para terminar lo más rápido posible. “Terminar rápido”, qué lindo par de palabras.
- Estoy aquí porque tengo que hacer un trabajo para Cuidado de Criaturas Mágicas, pero para serte franco, no tengo idea de dónde buscar la información.- Miré hacia donde se ubicaban los libros descansando en aquellas antiguas estanterías, y casi sentí como se sonreían al ver mi descontento. No pude evitar estremecerme ligeramente. - TIENES que ayudarme a buscar uno, allí adentro huele asqueroso. Como a los zapatos del abuelo por la tarde, precisamente.
avatar
James Sirius Potter

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Libros? ni muerto [Rose]

Mensaje por Rose Weasley el Jue Jul 15, 2010 2:21 pm

Al escuchar a James no pude evitar reir ¿tentaculos? valla..que ocurrente, al escuchar lo otro que era la primera y ultima vez que entraria aqui olo negue con la cabeza y sonrei levemente para responderle a su otra pregunta de que lo tenia que ayudar a buscar un libro.

- de acuerdo...-. dije y me levante de acá para ir a la estanteria donde se encontraban libros de criaturas magicas y traje dos uno que parecia un animalito y otro normal-. aqui estan..ambos contienen una informacion util, ya los lei-. comente y me encoji de hombros-. a lo mejor te sirven de guia-. dije y mire al libro que parecia animal para frotarle el lomo y asi poder abrirlo cuando lo vi habia una cantidad de informacion-. ¿ves?-. dije ya parecia bibliotecaria creo poraue sabia donmde estqaban ubicado todo-.
avatar
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Libros? ni muerto [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.